EL KOALA

Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como “EL KOALA”,  salto a la fama con su canción “Opa, yo voy viaze un corrá”, siendo nº1 en todas las emisoras de radio consiguiendo ser  la canción del verano 2006,  y con un éxito  sin precedentes en Youtube, siendo en la actualidad el tercer video más visto del portal, con casi 18 millones y medio de visitas. Y siendo Disco de Oro este primer álbum “Rock rustico de lomo ancho”

Siguió sembrando éxito con su canción “Soy arbañi”, y haciendo gala de su faceta más humorística, estos dos hermanos parodiaban con mucho respeto, las andanzas de dos albañiles chapuceros y autónomos, que no quieren trabajar en ninguna empresa, que intentan sin demasiado éxito construir una fuente para uno de sus clientes.

En este año 2011, EL KOALA, vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo disco que se llama. El latido del campo, de la misma manera se llama la gira 2011. “El latido del campo”. El artista interpretara canciones de sus discos anteriores. Rock rustico de lomo ancho y vuelve la burra al trigo. Además de canciones como Opa yo viace un corra, Soy arbañi, Mi carro versión regue, Hortelano etc.… también nos deleitara con canciones del nuevo disco como por ejemplo. Hoy comemos en el bar, Suena que suena, El cabratom. Me vi a compra una puh, pa los guarros y como no el baile de la pala. Disfruten una vez más de este artista tan peculiar y de su forma tan especial de vivir la música. Próximo disco en Febrero. El latido del campo.

También podremos verlo participando en un programa de arte taurino que emitirá canal sur a partir de febrero. El programa se llama. Hace falta valor. El nuevo videoclip del tema suena que suena pertenece al latido del campo y podemos verlo en vimeo.com El Koala suena que suena.