EMOCIONES. Un musical emocionante

EMOCIONES .EL MUSICAL

 

  EMOCIONES, el musical 

Sabemos cuántas sensaciones y sentimientos podemos llegar a tener las personas para relacionarnos con nuestros semejantes y el medio en general ? Podemos mencionar emociones que tienen que ver con lo físico, lo corporal o lo orgánico, como por ejemplo el miedo, la alegría, la tristeza o la ira, pero también contamos además con un grupo de emociones propias y exclusivas del ser humano.
En esta historia viviremos temas de mucha actualidad y de cómo combatir algunos y disfrutar de otros, pero para que todo llegue a buen destino nuestras emociones serán las protagonistas y conductoras de todas las acciones que sean necesarias siempre y estén perfectamente coordinadas.
No os podéis perder un Emocionante Musical lleno de color, fantasía y muchas canciones que nos harán vibrar y revivir grandes momentos.

Os va sorprender este nuevo Musical donde tratamos de una forma especial el acoso escolar (Bullying), estamos seguros que pondremos vuestras emociones a flor de piel, y estamos convencidos de que entre todos conseguiremos de una forma especial poder solventar cualquier adversidad.

EMOCIONATE !