FUNAMBULISTA EN CONCIERTO, AUDITORIO EL BATEL, CARTAGENA. 3- 02-2018

el-batel-1024x506F-Banner-Web-El-Batel-700x450-600x350
 FUNAMBULISTA   PRESENTA   DUAL

Ven a disfrutar de su directo el sábado 3 de febrero 2018, en El Batel, a las 21.30 H.
DUAL  es  el nuevo álbum de  FUNAMBULISTA, un disco en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español, que salió a la venta el pasado 3 de febrero 2017.

Es el primer trabajo para Sony Music. Diego Cantero es  sin duda uno de los autores y compositores más reclamados y prestigiosos del pop en español.

El disco incluye catorce canciones -tres inéditas y once de sus temas más conocidos- y en todas ellas contará con la colaboración de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse -” Diego Cantero.

Diego Cantero no solo lidera Funambulista, una de las bandas más respetadas y prometedoras, sino que también es uno de los autores más reclamados y prestigiosos de la actualidad. Dos talentos que convergen en una misma figura que podemos designar como artesano del pop: el autor pop que compone para importantes artistas y el músico e intérprete al frente de un sólido grupo pop de autor.

Haz click para ver video “QUIERO QUE VUELVAS” Funambulista y Antonio Orozco.

Ven a disfrutar de su directo el sábado 3 de febrero 2018, en El Batel, a las 21.30 H.