GISELA

Gisela, catalana de 32 años decidió aplazar sus estudios de periodismo en el año 2001 para dedicarse al mundo de la música.
Después de pasar un multitudinario casting fue seleccionada para participar en “Operación Triunfo”, un programa musical que le abrió las puertas para llegar a convertirse en una artista reconocida a nivel internacional.

Dentro del exitoso concurso, la factoría Disney convocó otro casting entre las participantes del programa para poner la voz en la banda sonora de Peter Pan II (el regreso al país de nunca jamás).
De entre todas las voces, Gisela fue la seleccionada por Disney para interpretar las canciones. La película fue uno de los mayores éxitos de taquilla que ha tenido Disney en España, más de un millón de personas asistieron al cine.

El primer disco de Gisela, titulado “Parte de mí” consigue uno de los primeros puestos en las listas de ventas y llega a obtener el doble platino. También fue seleccionada de entre sus compañeras, para asistir como miembro del coro de lujo que acompaño a la representante española a Eurovisión. Al finalizar el programa los concursantes iniciaron una multitudinaria gira por toda España, en la que se llenaban recintos de 80.000 personas.

En su categoría, la Competencia Internacional, fue la ganadora absoluta; adjudicándose los dos únicos premios que se otorgan en este festival, dos gaviotas de plata, una a la mejor intérprete y otra a la mejor canción. Con este logro se convirtió en la primera cantante en la historia del festival que consigue los dos premios a la vez y en la primera artista que gana este festival para España. Este premio le dio la oportunidad de convertirse en artista internacional y editó su primer disco para el mercado chileno.

Este es el tercer álbum de Gisela, encontramos un estilo más agresivo en la imagen nueva y fresca de Gisela, también encontraras la versión en catalán del su primer single “Turu Turu”. “Ni te lo Imaginas” está producido por Jordi Cubino, compositor entre otros del popular ”Corazón Latino“ de David Bisbal, “Ni te lo imaginas” consiguió el DISCO DE ORO en las Navidades 2006.

Ha tenido la oportunidad de ofrecer también 5 giras en solitario y participar en otra gira junto a otros artistas denominada generación OT. Su carrera está acompañada de multitud de actuaciones televisivas, entrevistas radiofónicas, reportajes fotográficos, entrevistas en prensa escrita, ruedas de prensa, firmas de discos, prácticamente imposible de resumir.

Gisela ha sigo la protagonista del musical de “Grease” en el papel de Sandy, durante dos años, siendo un gran éxito en su carrera (2008 – 2010).

En la actualidad protagoniza el Musical “Los 40 principales” en Barcelona.

Vendiendo más de 20.000 copias de su último trabajo discográfico, un disco navideño “Vivir la Navidad”.  En marzo de 2011 lanzará su 4 álbum al mercado.