PASIÓN ANDALUZA

Pasión AndaluzaEl espectáculo PASION ANDALUZA, está integrado por Juan Calero, Nicolás García, Rosa Marín y Mª Ángeles Marín, cuatro de los más destacados y mediáticos integrantes del programa de Canal Sur, “Se llama Copla”, el que ha sido el mayor fenómeno mediático de la televisión de los últimos tiempos.

Estos cuatro artistas quedaron grabados en la retina del público, contando con el cariño, el reconocimiento y la admiración del público, tanto por su carisma por su excelente calidad vocal, consiguiendo el lleno total en todas sus actuaciones en las giras de 2007 y 2008.

Juntos conforman un espectáculos de primer nivel en el que los cuatro interactúan haciendo un show ameno y divertido en el que el público puede disfrutar del ate y la gracia del gaditano “Nicolás García”, la elegancia de la copla cantada de “Rosa Marín”, el desparpajo de Mª Ángeles Marín” y el arte singular (incluyendo alguna pincelada de baile) de “Juan Calero”. Todo ello perfectamente hilado mediante las mejores coplas de todos los tiempos, en un espectáculo de una hora y media de duración en el que se han cuidado al máximo la calidad de los músicos que acompañan a estos artistas, así como la de los equipos de sonido y luces.

Durante los 90 minutos los cuatro artistas se van alternando en un sin fin de cambios de vestuarios, baile, interpretaciones en solitario de cada uno de ellos, duetos e interpretaciones en grupo, embelesando al espectador de forma que no puede despegar la vista ni lo oídos del escenario a lo largo de la actuación, resultando un show impactante, divertido emocionante y entretenido.