SANTA FE

Después de haber sido dos veces canción de verano en territorio español con los singles ESTO ES PA TI y FRUTO PROHIBIDO se lanzan a una intensa promoción en los Estados Unidos y parte de Sudamérica. Además regresan con un nuevo disco lleno de sorpresas llamado “CAMBIEMOS EL MUNDO”. Con este nuevo álbum, Santa Fe decidió reorganizar el grupo en formato de trío, incluyendo una voz femenina. Este es un disco con una nueva propuesta, fusiones y géneros.  A diferencia de otros años Santa Fe se lanza con una increíble balada-pop como single, cuyo nombre es “SI TE QUEDAS”.

Actualmente con esta canción están en las listas de lo más sonado en radios de USA, y el video clip de “SI TE QUEDAS” está en los primeros lugares de los videos más vistos de España. Próximamente a finales de enero o principios de febrero empiezan su campaña de televisión y radio en todo el territorio español.

El director y creador de Santa Fe Ariel Queupumil ha sido el creador de la página internacional de compositores www.myhitplace.com que junto a grandes compañías discográficas y empresarios importantes dan oportunidad a miles de compositores de colocar sus canciones.

Santa Fe son creadores de sus propias canciones y han tenido una escuela que pocos artistas famosos tienen: LA CALLE.