SINLACHE

Lanzan su tercer disco titulado “Y ahora Q…??”

Manu y Julio, integrantes del grupo sevillano Sinlache, regresan con su nuevo disco Y AHORA Q…? tras el éxito de su segundo disco, Corazón sin Derrota (2008) con el que cosecharon grandes éxitos como el tema que da nombre su grupo.

El disco se compone de 12 temas de flamenco pop, que contienen temas que están compuestos en su mayoría por Manu, influenciados por ese aire flamenco y profundo de las tierras del sur, y que con una sensibilidad extrema, nos habla del amor, el desamor, la amistad…, los temas compuestos por Julio, imprimen madurez y serenidad, a la vez que muestran estados de ánimo y vivencias que ha todos nos hacen recordar algún momento de nuestra vida.

Este nuevo álbum está ya a la venta. Su tercer single llamado “Amor por tangos”, está compuesto por Alejandro Martos, un tema que engalana el disco con su poesía.

http://www.youtube.com/watch?v=vdDnkdrGBuY (click para escuchar Amor por tangos)

El disco, está editado por la discográfica Pasarela S.L y de la producción se han encargado Paco Machuca (componente de “No me pises que llevo chanclas”) y Riki Rivera.

Amor por Tangos” se presenta como un tema que destaca en el disco por su sensibilidad y delicadeza en las letras, la melodía deleitara a los seguidoras/es del dúo sevillano.

El video clip del tema se ha grabado en las playas de Sanlúcar de Barrameda, en el Parque natural de las Salinas de Bonanza en Cádiz. Hemos querido contar una historia lineal y atemporal, ya que el tema relata una historia dramática que se desarrolla en estas playas gaditanas. Hemos llevado la sensibilidad de las letras a la animación con sombras chinescas, una técnica empleada antiguamente en el teatro chino para expresar el dramatismo en sus formas y sombras. El resultado, un cuento que roba el corazón a quien lo ve.